FUNCIONES DEL COORDINADOR DEL
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS
|
•
Proponer a la Dirección de la Institución Educativa, los planes de
trabajo de incorporación de las TIC en las labores educativas, así como dar a
conocer al órgano intermedio correspondiente.
•
Asesorar a los docentes en el uso y aplicación de Laptop de Primaria y
Secundaria en el trabajo educativo.
•
Promover la participación de la comunidad educativa en el
aprovechamiento de las actividades de la Laptop de Primaria y secundaria del
Centro de Recursos Tecnológicos. •Identificar y atender las necesidades de
capacitación docente en el aprovechamiento educativo de las actividades de la
Laptop de Primaria y secundaria del Centro de Recursos Tecnológicos.
•
Coordinar con la APAFA para el mantenimiento, sostenimiento y seguridad
de los recursos tecnológicos que están a su cargo.
•
Mantener la Laptop en un estado óptimo para el uso de los estudiantes y
docentes.
•
Reportar el estado de los recursos TIC a la Dirección de la Institución
Educativa y luego al Órgano Intermedio.
•
Llevar el inventario de equipos y recursos TIC del Centro de Recursos
Tecnológicos.
•
Programar, en coordinación con la dirección y los docentes, el horario
del uso del Centro de Recursos Tecnológicos.
•
Incentivar en los docentes de la Institución Educativa la formulación
de propuestas y desarrollo de actividades para el aprovechamiento educativo
de las TIC.
•
Propiciar la creación de nuevos recursos educativos digitales
multimedia empleando software de uso libre, las cuales deben ser reportados
al órgano intermedio para su socialización con otras Instituciones
Educativas.
•
Contar con el Reglamento Interno de atención en el Centro de Recursos
Tecnológicos.
•
Asistir a los talleres de capacitación u otros eventos convocados por
el órgano Intermedio, demostrando responsabilidad.
|
|
|
|
CCRT
Suscribirse a:
Entradas (Atom)